lunes, 17 de marzo de 2008

Ya me llegó todo esto...

Creo que no he escrito en mucho tiempo...la verdad, es que he estado ocupado, en cosas totalmente patéticas, y algunas imoportantes. Bueno...el motivo de este título, es la pinche semana santa (perdon si ofendo a algun religioso, eso es lo último que deseo hacer). Ayer, tuve una discusión con mi madre por semana santa...mis religiosos familiares deseaban celebrar semana santa, pero yo no soy catolico, ni tampoco religioso...no daré mi opinion sobre la religión xq no viene al caso y como ya dihe antes, no quiero ofender a nadie...La cosa, es que discutí con mi vieja, me llega que se jure la muy tolerante, comprendiendo gente de la calle , pero al final, no tolera lo que es mas cercano a ella...bueno, podré jugar rol el sabado, y el domingo podre salir, pero el jueves y el viernes tendre que consagrarlo a una fe en la que no creo, y que tampoco creo que sea una fe.

Me despido neo-alcoholicos, y, mami, si lees esto, lo siento, no te he faltado el respeto en ninguna manera, no he usado malas palabras y nadie que conoscas, lo leerá , ya sea gente de el colegio o tus amistades. La verdad mary, es que te quiero, pero no me parece que me obligues a participar en una fe que no profeso. Repito, no me castigues madre, xq solo es mi opinion y un blog es para narrar cosas privadas.

Namarië.

1 comentario:

Scence dijo...

CASTIGUENLO!!!!!
por chinchoso !!
mentira u_u
creo querido que la semana santa es la semana santa
manyas??
quieras o no tienes que respetar la semana santa...