jueves, 5 de junio de 2008

Cuarta edicion....bueno, juguemos 3.5...

Bueno...por lo poco que he podido leer, la cuarta edicion es mala...muy mala xD. Solo he leido algo del manual del jugador, y la encuentro muy gay. Ya no hay barbarian (una de mis clases favoritas), druida, hechizero y bardo. En lugar de eso hay un interesante (lo admito) Warlord y un dudoso Warlock, el cual me desagrada bastante. Ya no hay hal-orc, y ahora tenemos al dragonborn y al Tiefling o como coño sea que se escriba. Mi raza favorita, no ha sufrido muchos cambios. Mi raza favorita es, claro esta, los enanos.

Una cosa que me molstó bastante, es que en los ejemplos de jugadores enanos, ponen un paladin...DE KORD. Así es, un PALADIN de Kord. Todavia no se que alineamiento le han puesto a Kord, peor mas les vale que siga siendo caótico bueno....MAS LES VALE.

Tampoco me gustó la clasificación de armadura, que es mucho mas pequeña que la anterior, dandote menos opciones.

Los clérigos, mi clase favorita, han sufrido muchos cambios, com0o los rituales y esas patralas. Pero lo peor, es que ya no pueden usar armadura pesada!...me gago en ti wizards! me cago en ti y en toda tu familia y amigos! xD

Pero tambien han hecho cosas positivas. Pero muy pequeñas. Modificar el tamaño de los halfings (ya era hora) y darle weapon proficency con el warhammer a los enanos (ah!...tambien desaparecio el ugrosh!) y cosas por el estilo...pero en verdad, creo que la 4ta edicion deja mucho que desear, siendo sus errores mucho mas grandes que sus pocos aciertos.

En resumen...este humilde autor recomienda que continuen con la 3.5 que, si no es perfecta, es muy superior a la 4ta.

1 comentario:

Gonz dijo...

¡¡¡Hereje!!! jajajajajaja

4th Edition rules (almost as much as 3.5)