viernes, 29 de febrero de 2008

Carta de Batman a Robin

Ciudad Gótica junio Enero 2008


Querido Batman:

Hace mucho tiempo que no hablamos y sabes que no es por desición mia. Pero no es de eso de lo que quiero hablarte. Quiero que sepas que nunca voy a bati-olvidar todos los buenos momentos que pasamos juntos haciendo el bien. Podia verte reir a pesar de tu máscara. Siempre fui feliz y no me hice ningun problema en coser todas tus capas, pero, conversado con el Acertijo que, dicho sea de paso, me a dado gusto verlo sin tantas dudas , y me a hecho ver la realidad: en tu vida siempre fui un juguete, el niño tonto que bati-manipulabas a tu antojo, tantas tonterias que me dijiste, y yo como tonto me las bati-crei, eras mi héroem y te me bati-caiste.

Quiero decirte que ahora te bati-odio, que siempre fuiste menos que Superman porque tú no vuelas y el sí. Que el Guasón actuó mejor que tu en todas tus pelas. Nunca te voy a perdonar que no me hayas ayudado para darme un lugar en las peliculas que luego se hicieron. NUNCA TE LO VOY A PERDONAR, ¿me bati-entiendes? Y, conociéndote, te rogaria que no mandes a Alfred (para los ignorantes, Alfred es el mayyordomo de batman en las pelas antiguas xD...bueno, continuo) a buscarme porque soy capaz de develar tu verdadera identidad, se perfectamente que puedes soportar cualquier cosa, inclusive el exito de el hombre araña, pero seria horroroso para ti que tu público supiera quien eres. Solo eso. Ahora uno tranquilo trabajando como efectivo del serenazgo en San Miguel y me alegro de haberme alejado de tu oscuridad, de nuestra bati-relación. Te deseo lo bati-mejor, pero por favor no me busques.

Con cariño,

Robin.

El único que te bati-queria.

2 comentarios:

Marianna dijo...

este..ehh...sin comentarios jiji..esta xvr..pero ore yo no soy ignorate solo por qu eno me acuerde dle nombre del mayordomo..o talvez pero soy ignorante a mucha honrra jummm
ta xvr tu vaina esa jiijiji

Unknown dijo...

Alfred XD