jueves, 28 de febrero de 2008

Mis dos tetas. Con algunos cambios de el editor. (copyright Johanna y el otro won q tiene las manos chiquitas xD)

Mi nombre es Humberto Pio Rotondo Angulo y alabado se a dios no tuve que buscar el amor, el amor estaba en mi. Tengo 15 años y tengo tetas. Si, no han leido mal. Tengo tetas, ¡aleluya!, ¡gloria a dios! dos enormes y palidas tetas adornadas por una guarnicion de 17 o 18 pelos.

No tengo verguenza de decirlo. He aprendido en estos 15 años-gracias a la ayuda y consejo espiritual de los hermanos de la iglesia de jesucristos de los santos y de los amigos de los santos que con sus primos están con los ultimos dias y a los libros de Paulo Coelho-,que uno debe ser feliz y agradecer a dios todos los dias como es ¡bendito sea el creador! agradecer, ademas, por lo que dios le dio a uno y a mi me dio dos tetas a las que adoro, cuido y defiendo ante cualquiera. Una, a la derecha, se llama Ursula; la otra, izquierda se llama Nora...benditas sean. Llevamos muy bien la convivencia a pesar de las marcadas diferencias entre nosotros, porque la izquierda es coqueta y divertida y la derecha es mas bien recatada y juiciosa. Finalmente, yo soy quien las pone en orden con la ayuda de Yaveh, claro. Yo soy el hombre en esta relación y como tal, desido hasta el sostén que las sujetará cada dia. Quiero a mis tetas y las lusco con orgullo. Es la segunda vez en mucho tiempo que comparto esta parte de mi intimidad publicamente, La primera fue en la playa Waikiki, cuando un verano me arme de valor y bajamos los tres, osea, mis tetas y yo, para tomar un poco de sol. Dormiamos tumbados al sol hasta que escuché risas, de pronto se transformaron en carcajadad. A llegado un comico ambulante pensé. Nos incorporamos de la toalla para ver con horror que, frente a nosotros habia no solo miles de personas mirandonos, sino tambien camaras de TV, flashes fotograficos y hasta serenasgo. Con dignidad y un poco de amor a dios recojimos neustra toalla cubriendo a mis amadas tetas para luego escapar de el acoso, La segunda es en este blog xD

Aclaraciones:

-Odio a Paulo Coelho y no creo en dios.

-Mis tetas no tienen nombre

-No tengo tetas (el termino correcto son acumulaciones de grasa...no soy germa pe xD)

-No me gusta Waikiki xD

3 comentarios:

Miss Gaunt says ... dijo...

wukahjkajakaja! xD me mate de l risa! xD wukahaja! si no pones las aclaraciones me lo creia toditooo xD

Marianna dijo...

esta recontra gracios....jja me mate de la risa como una hora..jamas me di cuenta de ese detalle en el concurso de difraces jijiji que risaa!!!!XD

Mariella dijo...

k es esto? jjajajaa me encuentro aka despeus de dar tantos cliks a los peligrosos links (ahroa creok son peligrosos) y digo..k es esto? me rio de lok escribe un desconocido juro k me dolio la cabeza cuadno termine de leer..sera el stress? o sera k es demasiado xtraño nose..k confusion...me blokeaste :S XD