lunes, 11 de agosto de 2008

Otaku Fest...altas expectativas.

Bueno....buen tiempo que no escribo (para variar) xD.

La verdad es que estoy muy entusiasmado por el Otku Fest, convencion de anime y otras cosas frikis en general. Lo lleva a cbo el Proyecto Otaku, creadores del gran (?¿) Otaku No Tono.

Esta convención se llevará a cabo el 2 de Noviembre en el centro de convenciones Maria Angola, un lugar bastnte amplio y la verdad, muy bonito.

Esta convención contara con concurso de cosplay, batalla de bandas, videojuegos, torneo de cartas, taller de dibujo y muchas, pero muuuuuchas cosas mas. Contara también con la presenci de Mario Castañeda, famoso por doblar la voz de Goku.

Bueno, repito, tengo altísimas expectativas, y desde ahora me estoy haciendo mi costume de Genma (versión panda) y, claro está, participare en el concurso de cosplay, y estare en el evento una o dos horas antes de que este empieze (si, lo se, que friki soy) xD

Bueno...pronto volvere a escribir, se acerca el aniversario de la muerte de Sacco y Vanzetti (23 de Agosto) y, en ese lapso, trataré de hacerla feliz. No me gusta escribir de esto en mi blog pero...mierda, la amo demasiado como para saber de que no lo estoy haciendo bien.

Saludos y hasta pronto gays...

No hay comentarios: